marzo 23, 2022



Por eso te odio




(Portada creada por mí)


Mi primera incursión en el romance histórico, genero que adoro y he leído desde muy joven. Esta historia comenzó siendo un fanfic de la serie Miss Scarlet and the Duke, que me encanta, y de la que estoy esperando con ansias la segunda temporada. Después de un par de escenas, sin embargo, me di cuenta de que los personajes tenían vida propia y no se parecían a Scarlet y William, así que lo continué como una historia original.



Jacob Lowe nunca había pensado en la señorita Duncan más que como la hermana menor de su mejor amigo, una chiquilla a la que siempre gustó gastarle las bromas más crueles. O eso fingió durante los últimos años. Pero cuando ella está a punto de ser presentada en sociedad, solo le queda una última oportunidad para conquistarla, antes de que otros hombres descubran la encantadora mujer en la que Charlotte se convirtió.

Su único impedimento es que Charlotte Duncan lo odia con toda su alma… Sin embargo, del odio al amor hay apenas una delgada línea.

Un historia corta de romance histórico, que pueden leer en exclusiva en Lektu.



Extracto:

No podía ser. ¿Cómo habían llegado a esa terrible y nada decorosa situación? En el último momento de claridad, Charlotte Duncan recordó lo que había pasado en esos minutos. Una visita inocente, o eso creyó ella.

Jacob Lowe había pasado por la casa esa mañana. No era frecuente que la gente se visitara a las diez de la mañana, pero Jacob era conocido de la familia, había sido compañero de clases de su hermano George en el colegio Cunningham, y muy buen amigo de él desde entonces. Había participado de más de un festejo de Navidad con los Duncan. Había ido con ellos cuando viajaban a Bath durante el verano. Había participado de varios bailes, y un picnic, organizados por la madre de Charlotte en Grimwood Hall, la casa de campo de la familia. Se había emborrachado y bailado con muchachas de burdel, según había contado George en una de sus clásicas charlas en el balcón de su habitación mucho después de la cena, cuando la luna ya había subido en el cielo. Era prácticamente un integrante más de la familia, querido por todos, elogiado por los sirvientes y venerado por la madre de Charlotte, pues además era heredero de una fortuna nada despreciable.

Pero Charlotte lo detestaba.

 

Léelo aquí y paga si te gusta.