marzo 23, 2022

 


Por orden alfabético




(Fanart realizado por 百瀬こあ)



Este es el primer fanfic que escribí en mi vida. Después de leer muchos fics de Ranma y Akane, decidí que yo también podía crear los míos, sobre todo, mostrando cómo me parecía a mí que había continuado su relación después del final del manga.

En esa época, estaba muy de moda hacer que Ranma y Akane se separaran, tuvieran vidas con otros personajes (del manga u originales) y se insultaran de manera horrible. Fue después de leer cosas así que se me ocurrió la idea de Todo el olvido está lleno de memoria, pero no me animaba a publicar todavía, así que decidí escribir algo corto primero, así nació Por orden alfabético. Primero, solo se me ocurrió el primer corto, desde el punto de vista de Akane; después agregué el de Ranma porque... ¿por qué no?

Me puse muy nerviosa al publicarlo, realmente consideraba una osadía entrar en ese pequeño mundo donde estaban bien afianzadas algunas de mis autoras favoritas, y, confieso, creí que todo el mundo me criticaría y diría que era lo peor que habían leído en su vida. Todavía me pone nerviosa recordarlo, y me da algo de vergüenza leerlo, no porque esté mal escrito, considero que está bastante bien, sino porque muestra realmente que eran mis inicios como fanficker, y no tenía idea de absolutamente nada.

Tuve mucha suerte, a la gente le gustó mi historia y, sobre todo, mi manera de escribir, y gané muchos lectores que me siguen hasta hoy. ¡Muchas gracias! Pero lo más importante, conocí a muchas personas increíbles que se convirtieron en mis amigos, de eso estoy sumamente agradecida.

Pueden leerlo por acá.